Yo no sé quién está al mando en GalileoFarma, o siquiera realmente hay alguien tripulando la nave porque son un chiste como empresa. 5 envíos han tenido que programar para un solo pedido. Pedí dos productos y me llegó solo uno solo, que no era lo que yo había pedido. Tras varias reclamaciones, me lo fueron enviando poco a poco, además de programar una recogida del producto que ellos me habían mandado. Le di al repartidor el producto que tenía que recoger, y al día siguiente vuelvo a venir otro repartidor a por el producto y le dije que ya lo había enviado