El invierno está a la vuelta de la esquina y con él, los cambios bruscos de temperatura y situaciones adversas que pueden poner a prueba nuestras defensas. Mantén los virus a raya y mejora tu salud inmunológica con la ayuda de la vitamina C para el resfriado.
Potencia tus defensas y tu sistema inmunitario con Vitamina C 1000 mg Just Elements AndGo.
¿Qué es la vitamina C?
La vitamina C o ácido ascórbico es una vitamina esencial que el organismo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. También conocida como ácido ascórbico es utilizada como aliada en la protección frente a resfriados comunes. El cuerpo no puede producirla por sí mismo, pero afortunadamente podemos encontrarlas en multitud de alimentos y suplementos alimenticios.
Beneficios vitamina c para la salud.
Entre muchos de sus beneficios, podemos distinguir:
- Absorción del hierro. El hierro es un mineral esencial para la producción de glóbulos rojos, que transportan oxígeno a las células. La vitamina C ayuda a que el cuerpo absorba el hierro de los alimentos de origen vegetal.
- Ayuda a la cicatrización de heridas. La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, una proteína que ayuda a mantener la piel, los huesos, los tendones y los vasos sanguíneos fuertes y saludables. Contribuye a mantener los tejidos sanos.
- Vitamina C para la salud. Además de reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas, la vitamina C promueve un menor riesgo de contraer enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, cáncer y cataratas.
Beneficios de la vitamina C para el sistema inmunitario.
La vitamina C para el sistema inmunitario es esencial para que nuestro organismo se mantenga sano. Una de sus múltiples funciones es como protectora frente a resfriados comunes y el fortalecimiento del sistema inmunitario.
- Propiedades antioxidantes. Ayuda a proteger el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células y contribuir al desarrollo de enfermedades.
- Reduce el riesgo de infecciones respiratorias y su duración.
- Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Vitamina C para el resfriado.
¿A quién no le han recomendado alguna vez tomar un zumo de naranja en un resfriado? Los suplementos de vitamina C para el resfriado es un ayudan a reducir la duración y la gravedad de los síntomas.
Si acudimos a estudios científicos podemos asegurar que juega un papel clave a la hora de mantener un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Recientes estudios han demostrado que la vitamina C puede ayudar a reducir la duración de los resfriados comunes en un 18%. También puede ayudar a reducir la gravedad de los síntomas, como la congestión nasal, la tos y el dolor de garganta. Utilizar un buen suplemento alimenticio con vitamina C puede ayudar a reducir los efectos del resfriado, no a prevenirlo.
Recuerda mantener una dieta saludable y protegerte frente a los cambios bruscos de temperatura. También practica deporte regularmente y mantén una buena higiene con lavado regular de manos. Protégete frente los cambios de temperatura, favorece la síntesis del colágeno y estimula células inmunitarias, reduciendo el impacto del resfriado y su duración en nuestro organismo.
Alimentos ricos en vitamina C.
Para alcanzar una cantidad deseable de vitamina C, te recomendamos que incluyas en tu rutina habitual estos alimentos ricos en vitamina C, pues son fuentes naturales de vitamina. Te recomendamos que incluyas con frecuencia:
- Naranjas, mandarinas y pomelos.
- Kiwis, melón, fresas y aguacate.
- Brócoli, pimiento rojo y verde.
- Aguacate, tomate y espinacas.
- Leche entera y huevos.
- Setas.
- Pescado, especialmente el azul.
¿Qué cantidad de vitamina C está recomendada ingerir al día?
La cantidad habitual recomendada en adultos es de 1000 mg de vitamina C al día.
Vitamina C 1000 mg Just Elements AndGo.
Inmune Defense es un suplemento vitamina c con bioflavonoides con 1000 mg de vitamina C pura (1250% VRN). Tomando dos cápsulas al día de Vitamina C 1000 mg Just Elements AndGo, estarás contribuyendo a fortalecer tu sistema inmunitario y a mantenerte sano durante todo el invierno.
Formato de presentación: 120 capsulas vegetales.
Beneficios Vitamina C 1000 mg
- Fortalece el sistema inmunitario. La vitamina C para el sistema inmunitario es esencial para su normal funcionamiento. Nos protege de las infecciones. Potencia el funcionamiento del sistema inmunológico.
- Reduce el cansancio y fatiga.
- Mejora la absorción del hierro: La vitamina C ayuda a que el hierro se absorba mejor en el intestino.
- Contribuye a la formación de colágeno. El colágeno es una proteína que da estructura a la piel, los huesos, los cartílagos y los vasos sanguíneos.
Ingredientes clave formulación Vitamina C 1000 mg.
- Vitamina C. La vitamina C para el sistema inmunitario es esencial, ya que nos protege de las infecciones. Ayuda a combatir las infecciones, a reducir la duración de los resfriados y a prevenir infecciones respiratorias.
- Bioflavonoides. Los bioflavonoides son compuestos antioxidantes que potencian la acción de la vitamina C, mejorando su absorción y su eficacia. Además de propiedades antioxidantes, influye en el buen estado de los vasos sanguíneos, ayudando a cicatrizar heridas.
¿Qué hace tan especial Vitamina C 1000 mg Just Elements AndGo de otras opciones del mercado?
Esta fórmula tiene la particularidad de tener efecto retard gracias a Sepismart SR, que es un complejo de goma xantana y goma arábiga cogranuladas que logran una acción más prolongada.
¿Como tomar Vitamina C 1000 mg Just Elements AndGo?
Tomar dos cápsulas juntas de Vitamina C 1000 mg Just Elements AndGo al día con un vaso de agua.
Compra tu Vitamina C 1000 mg Just Elements AndGo hoy mismo y fortalece tu sistema inmunitario para el invierno!