on

Top 7 productos solares para niños

El buen tiempo anima a salir de casa y disfrutar del calor y la luz del sol. Sobre todo, para los niños, la época de verano es el momento más inesperado del año para salir a la calle, jugar en la piscina y pasarlo en grande en la playa.

Además de ser los que más disfrutan de la época estival, los niños también son los que más deben proteger su piel. Para ello, nada mejor que conocer los mejores productos solares para niños y los consejos para cuidar la piel en verano.

Protectores solares para niños

Verano, niños y protector solar es la combinación perfecta para evitar que la piel de los más pequeños sufra bajo los rayos UVA y los rayos UVB.

Sin embargo, mantenerlos completamente a salvo de los efectos perjudiciales de la luz del sol puede ser bastante complicado. El agua, las carreras en la arena, las guerras de toallas o el tiempo de exposición en sí puede hacer complicado proteger la piel de los más pequeños eficazmente.

Y si a mayores le sumamos la dificultad de los niños para fabricar melanina, la salida a la playa o a la piscina puede convertirse en un auténtico reto. Para que tengas todo un kit de supervivencia para la playa con niños, te sugerimos comprar packs de protección solar infantil.

En estos prácticos conjuntos encontrarás los productos de farmacia para el cuidado de la piel de los niños que más te ayudarán a evitar los daños por una exposición solar prolongada (lo de que se queden sentados bajo la sombrilla ya le hemos intentado, desengáñate, no hay manera).

Pack Eau Solaire SPF50+

En una práctica bolsita para la playa, SVR Laboratorios te ofrece una alta protección solar perfecta para niños a partir de 4 años. Su cómodo formato agua hacen del Eau Solaire SPF50+ una opción perfecta que no solo protegerá la piel de los más pequeños, sino que es respetuosa con el medio ambiente y el fondo marino.

Además, el pack Eau Solaire SPF50+ incluye de regalo un envase de aceite limpiador para toda la familia.

El Topialyse Huile Micellaire es un aceite limpiador especialmente indicado para pieles secas y muy secas, incluso con tendencia atópica, que podrás aplicar a cualquier miembro de la casa después de una larga jornada de playa. Incluso a los recién nacidos.

Heliocare Pediatrics Pack 360

Cantabria Labs te ofrece todo un pack para el cuidado infantil en verano. El pack Heliocare Pediatrics Lotion 360 SPF50 no solo está disponible con un descuento del 40% en la segunda unidad, sino que trae de regalo 2 Junior Oral Sticks, la fotoprotección interior infantil más natural.

Mucho más producto a un precio increíble que neutraliza los 4 tipos de radiaciones. ¿Qué más se puede pedir?

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel Crema SPF 50+

El protector solar ISDIN para niños de alta protección ha sido desarrollado para proteger la piel de los más pequeños frente a los rayos UVA y UVB.

El Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel Crema SPF 50+ cuida la piel de los más pequeños al incorporar agentes antioxidantes y dexpantenol, un factor vitamínico hidratante y humectante que previene la piel irritada y las quemaduras leves.

¡No dudes en usarlo para proteger la piel de toda la familia!

Heliocare 360 Pedia Locion SPF 50 200 ml

Este fotoprotector de Cantabria Labs es perfecto para el cuidado de la piel delicada más sensible. Se trata de una protección de amplio espectro desarrollada para la neutralización del daño solar en la cara y el cuerpo de los niños, apto en bebés mayores de 3 meses.

La Heliocare 360 Pedia Locion SPF 50 200 ml ofrece una pantalla total frente a los rayos UVA, UVB, IR-A y Visible. Su fórmula ultraligera bloquea y repara los daños causados por el sol, aportando toda la hidratación y suavidad que la piel de los más pequeños necesita.

Heliocare 360 Pediatrics Transparent Spray

Y si prefieres una opción mucho más fácil de extender, Heliocare 360º Pediatrics transparent spray está pensada para una aplicación mucho más sencilla gracias a su práctico envase airless.

Complementos nutricionales de protección solar

Para una protección más completa, no te pierdas el Heliocare 360 Junior stick niños para el sol 20 uds., un complemento de origen natural que ayuda a mejorar la resistencia de la piel ante el sol.

Disponible en un cómodo envase en forma de bolsa, su agradable sabor a naranja hará las delicias de los más pequeños.

 

Comprar ropa de protección solar para niños y bebés

Comprar protectores solares de farmacia para niños evitará daños, irritaciones y quemaduras en la piel de los más pequeños, pero para proteger por completo su piel los trajes de protección solar para niños es una opción cómoda y eficaz.

Incluso en días nublados, el sol hace especial incidencia sobre la piel de los más pequeños. Las camisetas de protección solar están confeccionadas con tejidos especiales que protegen la piel de los niños, tanto dentro como fuera del agua.

Con ropa de baño de protección solar podrán jugar en la arena, nadar y divertirse cómodamente gracias a sus tejidos flexibles. Son diseños cortados para ser cómodos y no causar molestias a los más pequeños.

La composición de las camisetas de protección solar para niños bloquea hasta el 98% de los rayos UVA. Su tejido es de rápido secado y también muy flexible para que los niños puedan nadar y jugar en la arena con total libertad de movimientos, además de completamente transpirable para no dar calor y que puede usarse todo el día.

La ropa de protección solar ha sido pensada específicamente para proporcionar el mayor grado de protección, más aún que cualquier protector solar. Gracias a su composición de poliéster protección UPF50+ o neopreno pueden bloquear casi por completo los rayos UV.

La ropa de baño solar es un motivo más de diversión para los niños. Las camisetas solares están a la venta en diseños estampados con motivos alegres, como veleros, peces, caravanas y muchos dibujos más cuyo colorido permite localizar inmediatamente al menor en la playa.

Las camisetas de manga corta de Lasing han sido fabricadas con tejidos suaves y elásticos, y cuentan con protector solar UV 50+ para garantizar el mayor cuidado de la piel del menor.

Gafas de sol para niños

Además de las camisetas de protección solar y los protectores solares para niños, las gafas son otro de los mejores productos solares para niños con los que mantener a raya la incidencia del sol sobre su piel.

Pero ojo (y nunca mejor dicho), que las gafas de sol tienen que ofrecer la máxima protección UV400, rayos UVA y rayos UVB para los niños.

Las gafas de sol infantiles no son solo un divertido complemento, sino otro de los mejores productos solares para niños, especialmente si tu hijo tiene los ojos sensibles.

En sí, los ojos de los más pequeños de la casa tienen mayor sensibilidad a los rayos UVA y la luz que los ojos de los adultos, por eso conviene utilizar unas gafas de sol para niños adecuadas y diseñadas bajo los estándares de la normativa de salud.

Las gafas de sol para bebés no conviene comprarlas en cualquier tienda, sino en establecimientos donde tengan a la venta gafas de sol infantiles elaboradas con cristales de la mayor calidad que contengan los filtros solares adecuados para cuidar el bienestar y la salud de los ojos de los niños.

Al igual que su piel, la vista de los niños y niñas necesita cuidados especiales que garanticen el desarrollo óptimo de su salud visual. La fisonomía interior de sus ojos es susceptible de padecer quemaduras con mayor facilidad que los adultos (que también debemos proteger nuestra vista de los efectos dañinos del sol).

Proteger la vista de los niños con gafas de sol de protección completa frente a los rayos UVA y los rayos UV es una prioridad, sobre todo durante el verano. Para ello, conviene comprar gafas de sol para niños ya desde edades muy tempranas, para que se acostumbren a su uso y estén protegidos en todo momento.

Los niños pueden empezar a usar gafas de sol entre los dos años y medio o los tres años de edad. Conviene elegir modelos adaptados para ellos, livianos y resistentes a los impactos.

Los peques de la casa juegan y se quitan las gafas dejándolas en cualquier lado, por lo que conviene elegir las mejores gafas de sol para niños y evitar modelos que se dañen a los pocos usos.

De la amplia variedad de modelos de gafas de sol infantiles, la marca Grech&Co dispone de un catálogo divertidísimo de gafas para niños y niñas que le encantarán a los más pequeños. Las gafas Grech and Co Sostenibles para niños Sunnies están fabricadas con plástico reciclado y son ideales para niños entre los 18 meses y los 12 años.

Las gafas de sol para niños sostenibles de la marca Grech&Co son una solución perfecta para cuidar la salud visual de los más pequeños, sobre todo cuando mayor incidencia solar hay.

Los modelos de gafas de sol sostenibles para niños crearán conciencia del cuidado del medio ambiente sin descuidar la protección de sus ojos al ser gafas UV 400 polarizadas. Están disponibles en varios colores y su diseño totalmente atemporal permite que nunca pasen de moda. ¡No sabrás cuál elegir!

Cuidado integral de la piel

La gran variedad de productos solares de farmacia para niños permiten cuidar y proteger la salud de los más pequeños de forma completa. Desde su piel a sus ojos, comprar productos solares para niños que los protejan ante los efectos dañinos de la luz del sol ayudará a favorecer su desarrollo adecuadamente.

Cuida la salud de los más pequeños con los mejores productos solares para niños. ¿Ya tienes todo lo necesario para un verano seguro?